Nosotros

ISANET S.A.S es una empresa Putumayense de telecomunicaciones y tecnología, esta posesionada como uno de los más importantes aliados tecnológicos a nivel Departamental, siendo el principal proveedor en integración de soluciones alrededor de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), cuenta con gran experiencia dada por la sinergia entre el personal, proveedores especializados y fabricantes de tecnología, permitiendo construir soluciones hechas a la medida de sus clientes, generando valor agregado como una ventaja diferencial en el mercado.


Somos una empresa líder en el mercado en prestación de servicios de Internet y televisión Banda Ancha en la zona en Villagarzón Putumayo, Contamos con una oficina ubicada en el Barrio centro Cra. 6 Cll 3 No. 7-18, en Mocoa Cra 9 24-45 B/ Villa del Norte contamos con personal altamente calificado y certificado, lo que nos permite ofrecer un excelente servicio y optimas soluciones tecnológicas.

Misión

ISANET S.A.S se enfoca en la prestación de servicios y soluciones asociadas a las tecnologías de información y comunicaciones de manera efectiva, ágil y rentable con capital humano comprometido, apalancando en capacidades de gestión, ejecución, conocimiento e innovación, como elemento diferenciador generando valor agregado como una ventaja en el mercado.

Visión

ISANET S.A.S se habrá posesionado en el mercado como un prestador de servicios y soluciones integrales de tecnologías de información y comunicaciones reconocido a nivel Departamental como un aliado de negocios apoyando a sus clientes en el desarrollo y crecimiento de sus mercados enfocándose principalmente en networking, instalación y mantenimiento de tecnologías de redes de telecomunicaciones.